Lesión deja fuera del torneo a Angulo, El Puebla se queda sin uno de sus mejores elementos

El futbolista estará varios meses fuera de la cancha

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · sábado 2 de noviembre de 2019

La Franja terminará el torneo sin su mejor hombre en la cancha, pues Brayan Angulo sufre una rotura de ligamentos en la rodilla derecha y prácticamente estará en el hule por los próximos meses.

El lateral se lesionó el martes en el puerto y estaba pendiente de un ultrasonido para conocer la gravedad de su lesión. Los peores vaticinios con respecto a su estado se hicieron realidad cuando su nombre se ausentó de la convocatoria para enfrentar el viernes a los Pumas en el estadio Cuauhtémoc.

El técnico Juan Reynoso confirmó durante la rueda de prensa posterior al choque ante los felinos, la baja del lateral para el siguiente duelo de La Franja y hasta el final del torneo. El zaguero Maximiliano Perg, otro de los lesionados de la derrota en Veracruz, se reincorporará a los trabajos del plantel en lo próximo.

“Lo de Perg no es grave, sólo lo perdimos para este partido. Pero Brayan (Angulo) estará de baja varios meses, sufre una rotura de ligamentos y simplemente nos queda esperar”, explicó el técnico.

Angulo, futbolista del Puebla desde el torneo Apertura 2017, disputó este certamen 15 partidos como titular. Además, convirtió una anotación en la derrota de la jornada 10 ante Monterrey (3-2).

Por su juego ofensivo, convirtiéndose en un dolor de cabeza para las zagas rivales con sus constantes subidas por izquierda, aunado al gran despliegue físico mostrado a la hora de defender, se trata de uno de los futbolistas objetivo de varios equipos de la Liga MX, con miras a reforzarse durante el mercado de invierno.

El lugar del colombiano lo tomó el viernes en la alineación Jorge Zárate.