Será el jueves 18 de noviembre cuando se ponga en marcha la venta libre de boletos para el choque de repesca entre el Puebla de La Franja y las Chivas Rayadas del Guadalajara, que se jugará el fin de semana siguiente en el estadio Cuauhtémoc.
La preventa, como siempre, estará primero a la disposición de los Franjabonados que podrán adquirir hasta cuatro boletos por persona para acceder al estadio Cuauhtémoc que esta vez tendrá un aforo del 80 por ciento, lo que representa casi 38 mil aficionados.
Martes y miércoles en las taquillas del estadio y en las diferentes plataformas se abrirá la venta para aquellos aficionados que cuenta con el Franjabono, un pase que les da derecho para estar presente en el Cuauhtémoc en los juegos como local durante el torneo regular, pero que al mismo tiempo les brinda prioridad para adquirir boletos extras en cualquier encuentro, sobre todo durante la liguilla.
Así sucedió en los choques más importantes del torneo regular, donde este grupo de aficionados tuvieron la prioridad de adquirir sus pases cuando el aforo permitido era de solo el 30 por ciento.
Por eso es que la directiva ha invitado a los aficionados a adquirir su Franjabono que brinda todos esos beneficios.
Incluso la directiva participará en el Buen Fin, donde pondrá a la venta los abonos que se pueden adquirir con tarjetas de crédito con la promoción de hasta seis meses sin intereses.
- Seguir leyendo: Puebla, el "coco" de Chivas en liguillas y juegos definitorios
Costo de boletos Puebla vs Chivas
El partido del Puebla, por ser de liguilla y por el rival en turno entra de los clasificados como “AAA”, es por eso que el boleto más económico tiene un valor de 230 pesos y el más caro (Platea Poniente) 850 pesos.
Rampa Sur 230 pesos
Rampa Norte 230 pesos
Rampa Oriente 250 pesos
Rampa Poniente 290 pesos
Cabecera Sur 350 pesos
Cabecera Norte 500 pesos
Platea Oriente 700 pesos
Platea Poniente 850 pesos
Hay que destacar que Chivas, el rival en turno, en su visita al estadio Cuauhtémoc en la segunda fecha del Torneo Grita México Apertura 2021, propinó la primera derrota del torneo al cuadro de La Franja, dos goles por cero, cuando el conjunto poblano venía de una pretemporada incompleta después de los casos de Covid 19 que se desataron en el club y que le impidieron realizar una gira de preparación por Estados Unidos.