Las dos canchas para el Mundial de Futbol 7 de Puebla quedaron a tiempo el martes en el Centro Expositor de la Angelópolis, 48 horas antes de la patada inicial del torneo que concluirá el próximo jueves 14 de septiembre.
Un total de tres días le tomó a la logística del evento armar dos mini estadios en el inmueble, el cual en el pasado celebró la Copa Mundial de Taekwondo y ha servido hasta como casa de la Liga de Artes Marciales Mixtas Lux Fight League.
Las canchas cuentan con una capacidad de 3 mil y mil 500 espectadores. Es decir, en el Centro Expositor a partir de este jueves siete de septiembre habrá actividad simultánea en tres horarios con el fin de cumplir a tiempo o a cabalidad con el programa de la Copa Mundial de Futbol 7 Puebla 2023.
Con los dos espacios colocados quienes asistan al evento cuentan con la chance de escoger entre los partidos de la parrilla del día programados para cada una de las superficies.
Eso sí, una de las canchas o la uno presume zona VIP; la otra simplemente de graderío general.
México, en el día uno y dos del Mundial, jugará en ambas ramas en la cancha uno.
Boletos agotados en VIP
Las entradas VIP para la inauguración del Mundial de Futbol 7 de Puebla ya se agotaron para el jueves siete de septiembre, día del arranque del torneo. Para la cancha uno sólo hay localidades disponibles para entrada general; al menos así lo da a conocer la página o el sistema a cargo para la venta de los boletos para el Mundial de Futbol 7 de Puebla, Black Ticket.
En el torneo, la escuadra nacional aspira a lograr la corona mundial por primera vez en su historia.
90 mil asistentes se esperan en el Centro Expositor desde el jueves siete y hasta el 14 de septiembre