Puebla, Pue. Ya se encuentra listo el encierro para la corrida de prefiera de esta noche en El Relicario. El encierro de la cabaña brava de La Venta del Refugio está seria de cara y kilos, pues hay un toro que rebasa los 600 kilos.
La empresa ha considerado para este festejo que comenzará a las 8 de la noche, al matador Arturo Macías, al hispano Eduardo Gallo y al joven Fermín Espinosa Armillita IV.
El ambiente ha crecido durante la semana y máximo ahora que se acerca la feria de la capital poblana 2019. El empresario Pedro Haces y el matador Francisco “Curro” Leal se han caracterizado en esta plaza de toros El Relicario por traer ganado con evidente edad, peso y trapío.
Algo que no siempre sucede en otras plazas de la república. Así como brindar oportunidades a toreros con experiencia y jóvenes que se van ganando un espacio en la baraja taurina del orbe.
Las características y pesos de los toros son las siguientes: No. 31 cárdeno listón, nevado, bragado, girón, cornivuelto 550 kg. No. 29 Negro, axilado, meano, bien puesto 550 kg. No. 45 cárdeno Listón delantero, tocado del derecho 570 kg. No. 59 cárdeno listón, bragado meano, bien puesto 610 kg. No. 53 cárdeno, listón, girón, nevado, bragado, Lucero, delantero 574 kg. No 47 Castaño bragado, listón, delantero 573 kg.