Cansados por el largo viaje de Sinaloa a la Ciudad de México yde la capital del país a Puebla, sin embargo, los Lobos de la BUAPno pudieron ocultar su inmensa alegría al llegar a CiudadUniversitaria, esto luego de lograr el ascenso a la Liga MX.
Poco tiempo tuvieron los campeones para digerir lo que lograronhace apenas unas horas.
Es entendible.
Pocos imaginaron que un conjunto conformado casi en su totalidadpor mexicanos y con un entrenador joven y debutante como RafaelPuente del Río podría dejar la división de plata y catapultarsea la élite del futbol mexicano.
Pero así sucedió y ahora los Lobos de la BUAP, que ayer por lanoche fueron recibidos en las instalaciones universitarias por uncentenar de personas entre familiares, amigos y porra, tendrán elreto de mantenerse en la Primera División.
Ya habrá momento para pensar en la férrea contienda porcentualque les espera con equipos como Veracruz, Morelia y su vecinoPuebla, pero ahora los dirigidos por Rafael Puente aún tienentiempo para festejar.
DESFILE
Será este martes cuando el plantel completo de Lobos BUAPrecorra las calles de la Angelópolis para celebrar, junto a sucreciente afición, el título que los acredita como nuevomilitante en la Liga MX.
Los lobeznos iniciarán el recorrido en sus instalacionesubicadas al sur de la ciudad y posteriormente serán recibidos enel edificio Carolino, esto en el centro histórico de la capitalpoblana.