Los Ángeles de Puebla suman su derrota 28 de la temporada al caer en el primer juego de la serie con marcador de 89 puntos a 64 ante los Libertadores de Querétaro en acciones desarrolladas en el gimnasio Miguel Hidalgo el cual ve la recta final de una campaña que ha sido para el olvido.
Al inicio del juego los poblanos sorprendieron a los de Querétaro con dos clavadas consecutivas de Green y Burgos que obligaron a un tiempo fuera de la visita que iba abajo 8 a 2 en los primeros minutos; posteriormente Libertadores comenzó a sumar hasta empatar en el último segundo el marcador a 15 por bando.
En el segundo cuarto, los queretanos aprovecharon una buena racha de puntos de Xavier Allen en la ofensiva aunado a que a Ángeles se le cerró el aro, le dieron la vuelta al marcador y llevándose a la ventaja al medio tiempo 43 unidades a 30.
Regresando del descanso los dirigidos por Jhovanny García comenzaron a acortar distancias con Burgos y Green que levantaron la mano por los angelinos; otro tiempo fuera por parte de Libertadores ayudó para que la visita despertara y aumentara la distancia en la pizarra al finalizar el tercer cuarto 68 a 49.
Ya en el último periodo, la rotación por parte de Querétaro superó a la quinteta angelina, que a pesar de cerrar con puros mexicanos ya no logró emparejar el marcador que señaló a Querétaro como el ganador de la noche 89 puntos por 64.
Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y William Green con 15 unidades para Ángeles, mientras que Xavier Allen consiguió 21 puntos para Libertadores.