Cero y van dos en la última semana para los Pericos de Puebla, pues una vez más Tláloc se las volvió a hacer suspendiendo uno de sus juegos. Esta vez, el arranque de la serie ante los Diablos Rojos de México programado para el lunes a las 19:00 horas en el Estadio de los Hermanos Serdán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La serie ahora arrancará el martes desde las 19:00 horas y el miércoles se sostendrá un doble cartel, el cual se pondrá en marcha desde las 16:00 en El Nido Verde… siempre y cuando la lluvia lo permita.
Pericos, campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ha visto suspendidos el juego tres de la serie ante los Guerreros de Oaxaca el domingo en el Estadio Eduardo Vasconcelos; y el tercero también de la serie ante los Leones de Yucatán, ese programado el jueves pasado en El Nido Verde.
Hasta ahora estos son los únicos dos duelos que se cancelaron de forma definitiva para los Pericos de Puebla esta campaña.
La novena emplumada y los escarlatas chocan por tercera ocasión en la campaña 2024 de la LMB. Hasta ahora todo se ha pintado de rojo entre ambas novenas, luego de que los pingos barrieran en el arranque del rol a los esmeraldas; posteriormente los capitalinos en el Estadio Alfredo Harp Helú le repitieron la dosis a los poblanos, aunque por entonces sólo les permitieron un encuentro.
Todo esto cuando Pericos de Puebla está en la carrera por el tercer o segundo lugar del standing de la Zona Sur de la LMB.
El pronóstico del tiempo tampoco ayuda en el Nido Verde
Para martes y miércoles se esperan más lluvias en la Angelópolis, aunque según el pronóstico hasta el jueves comenzará a despejarse la nubosidad en la ciudad.
El martes hay probabilidad de precipitación a las 20:00 horas; es decir a la hora del juego uno entre Diablos-Pericos. Mientras el día del doble cartel, miércoles, se esperan hasta las 23:00.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
5-1 marca de Diablos Rojos del México este año ante los Pericos de Puebla.