Lo bueno, lo malo y lo triste del debut del Ojitos Meza con el Puebla

Jorge Alejandro López

  · lunes 16 de octubre de 2017

Foto: Sandro Franco

LO BUENO

Es de reconocer la mejoría que mostró el equipo del Puebla enel transcurso del partido ante los Gallos Blancos del Querétaro elpasado viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc cuandoempataron a dos goles, pero es cierto que a los camoteros no lesalcanza para sacar el resultado a favor y así sumar puntos parasalir del fundo de la tabla general y de la de porcentajes.

Con la llegada de Enrique el “Ojitos” Meza a la direccióntécnica del equipo Puebla, la mejoría en el aspecto táctico nose hizo esperar, si bien le sacaron el triunfo, el Puebla siguecontando con jugadores que han hecho bien las cosas. Dentro de lobueno también podemos poner a Brayan Ángulo que sigue siendo elmejor del Puebla, al ser el único que ha jugado todos los minutosdel torneo.

Ángulo junto con Christian Marrugo fueron los generadores depeligro por la banda izquierda, esta dupla fue productiva. Otropunto a destacar fue la labor de jugadores con peso y jerarquíacomo Francisco Torres, Jerónimo Amione y Patricio Araujo.

LO MALO

A pesar de haber sumado un punto, el empate es malo para elequipo de la franja, en dos ocasiones estuvieron arriba en elmarcador y fueron alcanzados, y eso afecta la cosecha de puntos delequipo pues es necesario la suma de puntos en su lucha paramantener la categoría de equipo de primera división. La aficióncamotera ha criticado al portero Israel Villaseñor por el segundogol de los Gallos Blancos de Querétaro, ya que a sabiendas de lapeligrosidad de brasileño Camilo Sanvezzo, el portero del Pueblano puso barrera, para muchos eso fue factor para que el delanterovisitante pudiera pegarle fácilmente a la pelota y emparejar loscartones en el último suspiro del encuentro.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/10/EL-PUEBLA-color-70p.jpg

LO TRISTE

El estadio Cuauhtémoc presentó tan solo cuatro milespectadores el en duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, esuna cifra baja, pero la realidad es que la temporada no ha sido deltodo buena como para que la afición se dé cita en la casa de losCamoteros.

La gente regresará al estadio Cuauhtémoc porque es una de lasaficiones más nobles del futbol mexicano, solo es cuestión de quelos resultados comiencen a darse, ahí no importará día uhorario. Si el siguiente torneo llegan los buenos refuerzos ya conla nueva administración la cosa mejorará sin lugar a dudas.

LO DISTINTO

Enrique el “Ojitos” Meza llego al equipo para hacer uncambio radical y eso sucedió, de primera vista el equipo se viocon más compromiso y con entrega dentro del campo, el profeajustó algunas tuercas y el equipo se notó compacto.

Las llegadas del equipo fueron claras y con idea, poco a poco elequipo presentará más cosas buenas, solo que no le dará tiempo aMeza para esto torneo, pero para el Clausura 2018 las cosas puedenpresentarse diferentes.

TEMAS