Tigres es el equipo más poderoso de la Liga MX y además tienea una de las plantillas más caras del continente.
Y la fortaleza del equipo de la Universidad Autónoma de NuevoLeón queda evidenciada con su artillería, misma que posee a pesospesados como André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas,tres elementos valiosos para las selecciones de Francia, Ecuador yChile, respectivamente.
Y tan dura está la pelea por un lugar entre los titulares eincluso en los suplentes de Tigres UANL, que elementos de calidad ycon un futuro prometedor han tenido que salir de la instituciónfelina para encontrar lo que en ésta no tuvieron: minutos dejuego.
Uno de esos hombres que no tuvo ni las oportunidades ni losminutos necesarios es el goleador de Lobos BUAP, el colombianoJulián Quiñones, quien con 9 anotaciones en el Apertura 2017 esel objeto del deseo de numerosos equipos de la Liga MX y entreellos el club al que pertenece, Tigres.
El contrato que liga a Quiñones con Lobos BUAP estará vigentehasta el semestre que viene y aunque no está descartada unasolicitud de Tigres por contar otra vez con sus servicios, Juliánfue claro al señalar que lo que quiere es jugar y si con losfelinos no tiene seguridad de hacerlo, él prefiere quedarse con laManada.
“Yo quiero jugar y si allá (Tigres) no iba a jugar prefieroquedarme aquí”.
CIERRAN ANTE LA FRANJA
Lobos BUAP solamente aspira a vencer al Puebla para mejorar suposición en la tabla porcentual, misma que es su prioridad porquenecesita ganar los tres puntos que estarán en juego la próximasemana para iniciar el siguiente certamen en una situación menoscomplicada.
“No fue una semana fácil después del resultado queconseguimos en Aguascalientes y sabíamos que el partido loteníamos que ganar. Si bien no teníamos posibilidad de clasificara la liguilla los tres puntos eran fundamentales para mantenernos yuna vez que los conseguimos debemos seguir trabajando paso apaso”.