El camino a la salvación arranca mañana desde las 18.00 en elTSM de Torreón para Lobos. La Manada buscará contra Santos quedara 14 unidades de distancia de la primera meta trazada para elClausura y la cual avivaría el sueño de jugar la liguilla en lamáxima categoría.
Los universitarios el torneo pasado se ubicaron entre los 10mejores visitantes de la competencia después de cuatro triunfos,un empate y cuatro derrotas.
En la nueva aventura tratarán de mantener o mejorar dichosregistros con la incorporación de siete nuevos elementos y a laespera de dos más, quienes aterrizarían en el cubil vía loscampeones Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL).
Aunque para el asalto a la Comarca Lagunera, terruño que apenascelebró en una ocasión de nueve durante el último cuatrimestre,se contará con el plantel casi completo.
La única baja para la escuadra dirigida por Rafael Puente delRío será la del lateral y zaguero Rodrigo Godínez, quien deberáde conformarse con seguir el debut de sus compañeros desdecasa
El resto de los 30 miembros del plantel, incluidos los sieterefuerzos, se hallan a disposición del técnico.
Santos, por su parte, no contará con Brian Lozano y JavierCortés. Las bajas las confirmó el técnico albiverde Robert DanteSiboldi el viernes.
El uruguayo Lozano aqueja un problema muscular, el cual loalejaría 10 días de las canchas. Su participación para elcompromiso de la segunda fecha contra Tigres en el Volcántambién peligra.
Cortés, a su vez, no completó las sesiones necesarias paraconsiderarlo después de reintegrarse al grupo tras padecerinfluenza.
Además de los nombres de Cortes y Lozano se sumó a las bajasde los laguneros la de Cris Martínez, quien deberá de seguir elpartido desde la grada al no presumir de visa de trabajo.