El duelo entre Alemania y México de la Copa del Mundo prácticamente descongeló el domingo las relaciones diplomáticas entre los Lobos de la BUAP de la Liga MX y el Wolfsburgo de la Bundesliga.
Luego de meses de incomunicación, tal vez por los problemas de descenso de cada equipo en sus respectivas competencias, los licántropos mexicanos tiraron el viernes pasado el anzuelo a sus “lobo hermanos” germanos para reavivar la relación por medio de una apuesta al ganador entre la Mannschaft y el Tricolor.
El pulso consistía en poner en juego una playera de cada equipo y regalarla a los aficionados del otro.
El Wolfsburgo dijo sí: “¡Venga aceptamos la apuesta, ponemos nuestra camiseta oficial! El que pierda, la regala a los seguidores del ganador (…)” escribió el conjunto teutón en su cuenta de Twitter @VfLWolfsburg_Es
El domingo, previo y durante el partido Alemania-México, ambos equipos intercambiaron tuits, recordaron y al final cobraron la apuesta cuando la selección azteca derrotó por la mínima a la campeona del mundo.
“¡Partidazo LoboHermanos! Nuestra hermandad rompe fronteras. Ambas selecciones seguirán adelante. Gracias @VfLWolfsburg_Es por la playera a nuestros seguidores”, se lee en el Twitter @LobosBuapMX
A los teutones no les quedó de otra y respondió: “Felicidades #México, felicidades lobo-hermanos @LobosBuapMX ! Un gran partido, una rivalidad en la cancha pero una hermandad auténtica. Con gusto obsequiaremos la jersey oficial de los lobos. ¡Atentos manada!”.
Ahora los seguidores de Lobos BUAP deberán de mantenerse atento a las redes del club para saber cómo y cuándo se ganarían la elástica del Wolfsburgo.