Pocas veces tan temprano en una competencia una victoria valiótanto para dos equipos.
Los Pumas de la UNAM, quienes hoy visitan desde las 17.00 a LaManada de los Lobos de la BUAP en el Universitario, aseguraríanpor una jornada más la punta del campeonato ganando.
Los Lobos, quienes siguen sin registrar puntos luego de tresfechas, cogerían una bocanada de aire dentro de la tabla de loscocientes con el triunfo.
Si bien se toparán dos equipos en la cancha del cubil connecesidades distintas, ambos comparten la misma meta, lo cualgarantiza un partido entretenido.
No importa si se uno se presenta como el líder y otro como elcolero del campeonato, pues los dos pierden mucho si pierden elcompromiso.
La Manada no variará en su estilo en aras de sumar los primerostres puntos del torneo, jugará al igual y como lo hizo en lasúltimas tres fechas: línea de tres en el fondo, cinco en el medioy dos delanteros.
Aunque se desconoce si ejecutará con los mismos tipos, quienesvieron acción contra Santos, Querétaro o Pachuca.
El único movimiento conocido, y por lesión, lo adelantó elentrenador Rafael Puente del Río desde el miércoles cuando avisóde la baja de Lucero Álvarez en el arco y la entrada al quite deJorge Villalpando.
Pumas, por su parte, tampoco cambiará de idea: partirá de unbuen parado defensivo para después profundizar.
Claves resultarán los primeros minutos del partido, donde loslicántropos deberán de apostar por todo para tomar la ventaja;pero sin descuidarse atrás cuando los auriazules presumen entresus filas de uno de los delanteros más en forma de la Liga MX comoNicolás Castillo y otro con buen olfato goleador como MatíasAlustiza.
Elementos de Seguridad Municipal y Estatal custodiarán elestadio de CU
EL ESTADIO SE ABRE DESDE LAS 15.00; LISTO EL OPERATIVODE SEGURIDAD EN CU
Con más de 500 elementos de Seguridad Pública Municipal,Policía Estatal, Policía Auxiliar y Tránsito Municipal, 200 másde Seguridad Privada; además de gente de Protección Civil, eloperativo de seguridad para el partido de mañana en elUniversitario de la BUAP entre Lobos y Pumas arrancará desde las13:00 horas.
También se darán cita cuatro ambulancias y 30paramédicos.
En las avenidas principales al estadio se registrarán cortes decirculación.
Además, el público dispondrá de una unidad móvil delMinisterio Público.
Las puertas del Universitario se abrirán desde las 15.00horas.