Las plazas de extranjeros en Lobos tendrán cupo completo con laincorporación del peruano Pedro Aquino, quien llegará al cubilcedido de los Rayados del Monterrey.
Con esto Aquino, seleccionado nacional peruano, se reunirá enLa Manada con su paisano Luis Advíncula para vivir su primeraexperiencia fuera del futbol inca.
Aquino se trata de otro mediocampista con facilidad para larecuperación y circulación del esférico. Por lo que se unirá aJulián Quiñones, Luis Quiñones y William Palacios, además delmencionado Luis Advíncula, como miembro de la legión extranjerauniversitaria que vio despedirse el miércoles durante el régimende transferencias de la Liga MX a su único miembro en el últimocurso Ricardinho.
“Tenemos a Pedro Aquino, que es seleccionado peruano y quepeleará por un lugar (en el cuadro titular)”, confirmó RafaelPuente del Río.
LOBOS, EL QUE MÁSFICHÓ
Con la incorporación de Pedro Aquino, La Manada fue el equipoque mayores operaciones realizó en el mercado de piernas delfutbol mexicano con 11, superando por una a los Rayados delMonterrey.