La calificación en el cubil adquirió tintes de milagroso comopara no desentonar con la Semana Santa. En el campamentouniversitario jugadores y cuerpo técnico tienen claro que ademásde vencer el sábado a los Leones Negros de la UdeG dependen decuatro resultados para estar en la liguilla de Ascenso tras un añode ausencia.
Por lo que no queda más que encomendarse, ganar y otra vezrezar para que al finalizar la jornada 17 de la categoría depromoción Lobos sea uno de los ocho invitados a la fiesta grande.De lo contrario, y a decir del entrenador Rafael Puente, se habrácumplido con “buen torneo a secas”.
“A nosotros nos corresponde ganar y esperar que Dios nosilumine con alguna posibilidad de que se dé uno de esos resultadosque esperamos. Así que lo único que está en nosotros es ganarpara llegar a 27 puntos con los que estaríamos dentro de laevaluación de un buen torneo, bueno torneo a secas porque si nocumplimos uno de los objetivos (calificar) planteados al arranquede torneo sería un fracaso”, sentenció el timoneluniversitario.
A pesar de depender de una ayuda divina, hay optimismo cuandotres de los cuatro resultados que Lobos necesitaría para calificarlos conocerá desde el viernes. Los resultados vendrán en losjuegos de Alebrijes ante Zacatepec, Coras contra Mineros yCimarrones con Mérida.