A Lobos “le quedan tres finales que habrán de jugarse a muerte”, avisó César “Loco” Cercado a sus compañeros luego de caer con la peor versión de Cruz Azul.
El segundo capitán universitario, además, admitió lo “tocado” del grupo tras la destitución como técnico de Rafal Puente del Río; aunque el despido inesperado del entrenador tampoco afectó en el desempeño de Lobos el sábado, pues el equipo entiende “la historia debe de seguir, porque en nuestras manos aún está lograr el objetivo: la salvación”.
“El Loco” lamentó la falta de tiza para empatar el marcador en el Azul, a pesar de jugar con 10 durante gran parte del partido tras la expulsión de Francisco “Maza” Rodríguez.
SIN PERDER LA FE
Respecto a la situación de Lobos, últimos en la porcentual tras la derrota contra Cruz Azul y la victoria de los Tiburones Rojos, Cercado mantuvo el optimismo a pesar de los últimos resultados
“Creo que se complicó muchísimo (la salvación); pero aún queda torneo y hay intención de remar contracorriente. Ahora sólo toca trabajar para obtener victorias”.