Nadie se quiso perder el jueves el estreno de los Lobos Plateados dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la Arena BUAP ante los Dorados de Chihuahua, el cual acabó en victoria de los locales 109-104.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que en primera fila de La Guarida estuvo la plana mayor de Puebla, desde el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina en compañía de la rectora Ana Lilia Cedillo.
Hasta las leyendas del Puebla FC siguieron de cerca el estreno de Lobos; de lo contrario pregúntele a Carlos Poblete y René Paul Moreno.
Sí, nadie se quiso perder el estreno de Lobos Plateados dentro de la LNBP. La Arena BUAP lució al 70 por ciento de su capacidad y si lo del estreno se mantiene a lo largo de las próximas semanas, el conjunto poblano tendrá más afición en La Guarida.
El debut de los Lobos Plateados
Después de un lento arranque, donde cayeron hasta por casi doble dígito tras el primer cuarto 23-31; Lobos Plateados ajustó en defensa y comenzó a embocar desde la línea de los tres puntos hasta ganar cada uno de los siguientes tres cuartos.
Nombres como los de Maxie Esho, Karim Rodríguez, Daniel Hamilton y Jordan Goldwire terminaron todos por encima de los 10 puntos; Esho, en honor a la verdad, se trató del mejor encestador con 29 puntos, los más valiosos sobre el final del duelo desde la línea de los tiros libres.
Por la causa derrotada, Dorados de Chihuahua, Elijah Clarence lideró a los suyos con 25 puntos.
Los chihuahuenses, una incógnita cuando en roster apenas presumen a tres nombres con experiencia dentro de la LNBP, tratarán de irse de Puebla este viernes con una victoria; Puebla a rematar.
Cinco años tardó la vuelta de la LNBP a Puebla tras la partida de Ángeles de Puebla