La meta a final de campaña para el coach de Lobos Plateados, Allans Colón, es ubicar al equipo entre los primeros 10 puestos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para estar en la pelea de los playoffs. Todo esto sin importar si su equipo es o no uno de los tres nuevos en la competición.
Por lo tanto, La Manada poblana irá por todo desde el día uno de la justa y ante Dorados de Chihuahua esta noche en la disputa del primer balón al aire de la temporada contará con casi todas sus armas. Sólo el seleccionado nacional Omar de Haro está por ahora descartado, pero fuera de él y a decir del coach Colón todos en el equipo contarán con participación.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Es decir, las últimas dos incorporaciones anunciadas por el equipo Isiah Palermo y Axel Duarte contarán sí o sí con minutos.
Duarte, cabe destacar, llega desde los Borregos del ITESM en Hidalgo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
“La proyección de este equipo es a varios años. Pero si te refieres a lo inmediato, estaremos peleando de principio a fin”, compartió el entrenador a 24 horas de la presentación de su equipo dentro de la LNBP.
Dorados de Chihuahua en toda una incógnita
Sobre el primer rival de Lobos Plateados en la campaña, Colón espera de éste varias sorpresas. Y es que a diferencia de sus dirigidos, elementos en su mayoría con experiencia dentro del circuito, los norteños sólo presumen dos jugadores con pasado dentro de la Liga Nacional de Baloncesto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sea como sea, los poblanos saldrán a implantar su ritmo y a correr la duela, situación que no mostraron durante los primeros ensayos de pretemporada debido al poco tiempo de trabajo con el plantel.