Lobos, preparados para cualquier escenario en Sinaloa, casa del Gran Pez

Omar Rodríguez Tello

  · miércoles 17 de mayo de 2017

¿Nerviosismo?

Para nada.

Y tampoco intimidación por lo que se pueda presentar en Sinaloaen lo que al desempeño arbitral se refiere.

Nada de eso.

Lo que hay en el campamento universitario son unas ganas enormesde emprender el viaje al norte del país para buscar algo que alinicio del torneo parecía misión imposible: el ascenso a laPrimera División.

Si Lobos juega como lo ha hecho durante la recta final deltorneo en su etapa regular y sobre todo como se ha manifestado enliguilla, el equipo de la BUAP lleva las de ganar.

Sí y aunque esto obviamente no le guste al “Gran Pez”.

El futbol es de momentos y el que atraviesa La Jauría es unomuy bueno, tanto que está a un paso de acceder a la élite delfutbol mexicano.

Pero la motivación no lo es todo y conscientes de esto estánlos licántropos, quienes ya se preparan para cualquier escenarioque se puedan encontrar en territorio sinaloense y esto loconfirmó el jugador Carlos Martínez.

“Creo que es la semana más importante para todos y estamosmentalizados en que tenemos que hacer un buen partido en Culiacány tenemos que traernos la victoria para estar en la Liga MX”.

El licántropo agregó: “estamos capacitados para jugar así yacorde al estilo que vino inculcando Rafael Puente. En Culiacántenemos que hacer lo que hicimos todo el torneo”.

Lobos no debe dudarlo, en casa del “Gran Pez” la presiónserá de principio a fin y no podía ser de otra forma porque endisputa estará un boleto a la Primera División.

“Van (Dorados) a salir a imponer, a imponer más que nada sulocalía ya que son los últimos 90 minutos del torneo y pues seestá jugando todo y quieras o no llevamos una ventaja, no es paraque estemos tranquilos, pero vamos mejor y concentrados. Hay queponer los pies en la tierra, no hemos logrado nada todavía, aúnfalta un capitulo, aún falta un partido y tenemos que dar todopara estar en Primera División”.