La directiva de los Lobos de la BUAP regaló durante el martes boletos para el partido que sostendrán el próximo sábado a las 17:00 horas ante los Rayos del Necaxa en la cancha del estadio universitario, como parte de la jornada 15 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.
Desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas, las taquillas del Estadio Universitario BUAP vieron desfilar a miles de aficionados universitarios que llegaron con la firme idea de tener un acceso para tan importante partido.
La escuadra universitaria poblana se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual y está en busca de tres puntos que lo saquen de esa penosa situación y es por eso que necesitan el apoyo de su afición, hoy más que nunca.
Los Tiburones Rojos del Veracruz, rival directo en la lucha por no perder la categoría de equipo de primera división, regaló durante toda la temporada pases por el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Cabe hacer mención que el número de boletos de cortesía fue de 2500 por lo que ahora sólo queda esperar el apoyo de la comunidad universitaria y de los poblanos que apoyan al conjunto lobezno.
Los Lobos necesitan la cifra mágica de siete puntos para asegurar su permanencia, pero también deberán echarle un ojo a lo que hacen los del Puerto Jarocho, ya que, a pesar de que todo depende de los pupilos del “Borita” Alcántar, ya se ha apretado la situación que una derrota de lo Tiburones le daría una bocanada de oxígeno a los recién ascendidos al máximo circuito.
Necaxa, llega de buena manera a este encuentro, haciendo un buen futbol y siendo un equipo que busca estar dentro de la liguilla del futbol mexicano.
- 2 juegos ha ganado el equipo de los Lobos BUAP en todo el torneo, por tres empatados y nueve descalabros.
- 9 unidades tienen a los Lobos en el último lugar de la tabla general.