En medio de la lucha encarnizada por dejar el fondo de la tabla porcentual, y en plena racha de partidos sumando, La Manada de la BUAP se daría el lujo de perder el ritmo competitivo al no jugar o programar un encuentro de carácter amistoso durante la presente fecha FIFA.
La fecha FIFA, la cual arrancó el miércoles, obliga al paro a todas las competiciones del planeta para cederle paso a los duelos entre selecciones.
Aunque Lobos tampoco se tratará del único equipo del circuito en no ver acción durante el “descanso”.
Equipos como Atlas y Veracruz, inmiscuidos en la batalla por la preservación de la categoría, también optaron por no saltar al terreno de juego durante el próximo fin de semana.
Además de Atlas, Veracruz y Lobos, Santos Laguna tampoco forzará en el parón.
Lobos regresará a la acción el domingo 21 de octubre cuando reciba en el Universitario de la BUAP a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un duelo entre equipos obligados a lograr puntos.
A CONSIDERAR
Durante la fecha FIFA de septiembre, La Manada optó por afrontar un duelo amistoso contra la comisión del jugador.
El compromiso ante el representativo de los futbolistas hoy sin equipo le sirvió a Lobos para reencontrarse con el gol, pues se impuso por goleada y desde entonces logró ocho anotaciones en cuatro partidos de la Liga MX para un promedio de dos por juego.