Ayer el conjunto lobezno reportó a las instalaciones delEstadio Universitario BUAP para continuar con la preparación elcotejo que sostendrá el próximo viernes 24 de febrero anteCorrecaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Los universitarios realizaron una breve sesión física mientrasque en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos ydefinición.
Al final de la práctica, Luis Pérez destacó la victoriaobtenida el pasado fin de semana ante Alebrijes.
“Fue un resultado muy importante para nosotros, para losobjetivos que tiene el grupo, por el ánimo del equipo, estamos enel camino que tenemos trazado, ahora tenemos que buscar uno mejorde visita”.
Aseveró que el grupo está enfocado en conseguir los objetivos:“Todos trabajamos para lo mismo, el equipo está integrado bien,a veces le toca anotar a algunos, luego a otros, pero todo elmérito es del equipo y en beneficio de la institución”.
Explicó que la segunda mitad del torneo es fundamental parabuscar una recha positiva.
“Viene la parte que nos puede encaminar a la liguilla, que esnuestro primer objetivo, vamos a seguir trabajando sobre eso,enfocados en sacar resultado tras resultado para conseguir losobjetivos”.
El mediocampista de la BUAP concluyó que el duelo anteCorrecaminos es fundamental para escalar posiciones: “es unpartido muy importante el que se viene para nosotros ya que nosmete de lleno en la pelea, es una cancha complicada contra un buenrival, pero vamos por los tres puntos”.