Con las dudas de si aparecerán o no en la convocatoria elcolombiano Arley Rodríguez y el ecuatoriano Jordan Sierra, losLobos de la BUAP encaran hoy la jornada dos de la Copa MXpresentándose en el estadio Universitario contra los Pumas de laUNAM desde las 20:30.
La Manada necesita de la victoria para mantener sus chances deavanzar a la siguiente ronda vivas, pero más importante paraestrenar el casillero de victorias del presente ciclo.
Aunque enfrente hallará a uno de los equipos más en forma delincipiente ciclo futbolístico.
Aunque existe la posibilidad de ver a unos felinos con un cuadrototalmente alternativo al mostrado en las primeras dos jornadas deliga, más cuando los auriazules afrontarán el próximo domingo alas Águilas del América en el Olímpico México 68.
Para el conjunto del Pedregal se tratará de la primera vez enPuebla, pues hasta ahora tanto Lobos como Pumas sólo se toparonuna vez dentro de competencia oficial y en la Ciudad de México, elpasado 13 de agosto del 2017 como parte de la fecha cuatro de laLiga MX cuando le propinaron la primera derrota en la máximacategoría da los licántropos.
Los felinos, además de presentarse hoy en la Angelópolis,debutarán también en la Copa.
Los Bravos de Juárez, quienes completan y lideran el grupocinco con tres unidades tras la victoria sobre Lobos 3-1 en lafrontera la semana pasada, descansarán en la presente fecha.
Por lo que Lobos goza de chances para meterse de lleno alpelotón si hoy impone sus condiciones ante los Pumas.
Después del compromiso contra los del Pedregal, losuniversitarios retornarán a la actividad copera el próximo seisde febrero cuando reciba en el cubil a los Bravos de Juárez.
EL DATO
Lobos jugará por primera vez un duelo de Copa en elUniversitario de la BUAP desde el nueve de agosto del 2016, cuandorecibieron y empataron a uno con los Diablos Rojos del Toluca.