Recibió una segunda oportunidad y no la aprovechó. Eldelantero colombiano Julián Quiñones fue separado por segundaocasión del primer equipo de Lobos BUAP y todo indica quereincidió en actos de indisciplina que provocaron su separaciónde forma definitiva del club, aunque parece, en esta ocasión pormás goleador que sea, no habrá perdón por parte de ladirectiva.
Los rumores sobre la situación del joven ariete colombianosobre su separación de la manada comenzaron a tomar fuerza duranteel partido del pasado domingo donde Lobos se impuso por la mínimadiferencia ante el Veracruz en el estadio Luis “Pirata”Fuente.
En primera instancia su exclusión de la convocatoria de 18jugadores para ese partido obedecía, en principio a una simpleexplicación, “Fue decisión técnica del entrenador RafaelPuente del Río”, se manejó en primera instancia, pero el pasadolunes, la historia dio un giro de 180 grados.
Poco después de las 22:30 horas del pasado lunes y a través deun escueto comunicado de prensa, se dio a conocer que JuliánQuiñones había sido separado del primer equipo de formaindefinida al no cumplir aún con el perfil que exige lainstitución.
Recordemos que en el mes de agosto, Quiñones protagonizó unariña con su ahora ex compañero William Palacios en la zona dedepartamentos donde vivían, lo que provocó la baja definitiva delsegundo y una separación del goleador, la cual no tuvo impactodebido a que presentó lesiones en la mano producto de dicha riñay que le valió estar fuera un par de jornadas.
No obstante en esta ocasión y pese a que ayer el equipoentrenó a puerta cerrada sin acceso a los medios de comunicación,no se dio a conocer una declaración a fondo por parte de ladirectiva de Lobos BUAP.
Versiones extra oficiales dan a conocer que hasta en dos díasde la semana pasada, Julián Quiñones llegó tarde a losentrenamientos del equipo situación que molestó al cuerpotécnico, tomando la decisión de separarlo del primer equipo.