Si Lobos trata de “generar un mayor sentido de pertenencia”entre los aficionados al futbol de la ciudad o del estado, el derbidel viernes contra el Puebla se presenta como el escenario idealpara lograrlo.
El técnico de La Manada Rafael Puente del Río apuesta a eso“vía el modelo de juego y el estilo” de su equipo, “con elobjetivo de captar nuevos aficionados o gente que inclusive seconvierta en lobo y siga así por muchos años”.
Los licántropos entonces no sólo jugarán por tres puntos,“fundamentales para cerrar el torneo de buena forma y paracumplir con nuestro objetivo primario”.
De ahí “el valor agregado del compromiso”, por más que setrate de ser el primer derbi de la historia en la máximacategoría.
El entrenador, además, aprovechó para agradecer el apoyo de lafanaticada que sigue a su manada desde la categoría depromoción.
A ellos les mandó un mensaje: “redoblaremos esfuerzos yasumiremos con responsabilidad el compromiso para que se sientandignamente representados, y gracias por sentirse atraídos pornuestro
Y una vez que conoció de la noticia del inminente lleno en elCuauhtémoc, por las expectativas generadas entre la afición porel duelo, agregó: “la gente tiene con qué ilusionarse y porqué invertir en un boleto, porque atestiguarán 90 minutos queserán muy atractivos”.
A entender de Puente, el partido seduce también por la evidentemejora de La Franja bajo la tutela de Enrique “Ojitos”Meza.