Los peores vaticinios se cumplieron para Lobos el sábado trascaer 5-1 en la cancha del Azteca. La Manada con la derrota contrael conjunto de Coapa; además de las victorias de Veracruz y Atlas,amanece ya como penúltima en la tabla de los cocientes.
A los licántropos los superan Querétaro, Atlas, Puebla, SantosLaguna. Dichos conjuntos, todos, arrancaron el torneo por debajo delos universitarios.
En la próxima fecha el descenso amenaza con ponerse más alrojo vivo con el duelo Lobos-Atlas, el cual para la buena fortunade La Manada se jugará en el Universitario de la BUAP.
Las buenas noticias para Rafael Puente siguen cuando Veracruz,quien sí corroboró su reacción en la presente fecha, chocarácontra los Tuzos del Pachuca.
La Manda entonces jugará con toda la presión el próximosábado, pues Veracruz necesita de la victoria ante Pachuca y eltriunfo de los Rojinegros en Puebla para superar en la tabla deldescenso a Lobos.
Hoy los Tiburones registran 1.0333 de porcentaje por 1.0909 delos universitarios.
Ambas combinaciones, hoy lucen posibles por las manerasexhibidas por uno y otro equipo.
Además de quedarse en la porcentual, Lobos volvió al fondo dela general y sigue en búsqueda de su primera victoria en el torneoliguero.
Antes del clave compromiso contra los Rojinegros, le deberán dehacer frente a la intrascendente Copa, donde si logran un triunfoquedarán a las orillas de la siguiente ronda.