Con la misma personalidad de los últimos partidos, Puebla logró el sábado en Guadalajara su pase a la final de la categoría Sub-17 a pesar de haber caído contra Atlas por marcador de 2-1. Pero la ventaja lograda en la ida (4-2) en el Cuauhtémoc le bastó para imponerse por global de 5-4.
De tal forma, la mini-franja jugará su primera final de la clase. Mientras tanto el equipo entrenado por Luis Arce ya espera por rival, el cual saldrá de la llave entre Necaxa y Toluca.
Si los blanquiazules se quedaron con el pase, se debió en gran medida a la anotación lograda a los 65 minutos por Fabrizzio Orozco. El futbolista, al igual y como en la ida, se hizo presente marcador y en un momento puntual de la serie, pues sin saberlo su gol acabó por marcar la diferencia en el resultado total de la eliminatoria.
Sin ese tanto, y con la diana lograda el sábado por Atlas sobre el final del compromiso, el conjunto tapatío hubiese eliminado a La Franja por el criterio de goles de visitante tras empatar el global. Pero Puebla se acabó apuntando la serie y sigue alimentando el sueño de lograr el título.