Los camoteros harán lo suyo ante Lobos para lograr meterse a la liguilla

Sumar tres puntos le seguirá dando al Puebla la pequeña posibilidad

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · miércoles 25 de abril de 2018

El club Puebla prepara su próximo partido ante los Lobos en busca de sumar tres puntos que lo mantengan vivo en sus aspiraciones de lograr conseguir un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano. La meta es clara, ganar y esperar a que pase el milagro que los coloque en la siguiente fase.

Los Camoteros visitarán el próximo sábado a las 17:00 horas a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la cancha del Estadio Universitario BUAP como parte de la última jornada del balompié azteca.

GANAR Y ESPERAR

Para el jugador boliviano, Alejandro Chumacero es increíble lo que pasó con los cinco partidos perdidos, es sin duda un tema que da vueltas debido a que algunos puntos dejados en el camino en fechas anteriores, hoy podrían ser la diferencia para estar en la pelea por el campeonato.

Hay algunas cosas que no entendemos nosotros como a las cinco derrotas, obviamente este equipo comenzó bien pero en el transcurso de los partidos, la hemos pasado muy mal, la verdad nosotros sacamos conclusiones… a veces no se ha podido porque es increíble, pero imagínate con un punto o dos más de esos cinco partidos, ahorita estaríamos con más tranquilidad en la tabla pero no podemos, la realidad es que hay que tener fe y esperanza, todo depende de nuestro trabajo, hay que hacer lo nuestro y esperar

LOBOS SIEMPRE PELIGROSO

LA escuadra universitaria está en busca de dejar la primera división con un triunfo en casa y ante el rival natural, eso significa que serán un rival complicado y el Puebla necesita a como dé lugar sumar de a tres unidades, de ello depende si el sueño continúa o la esperanza muere.

Es Lobos, siempre están preparados y luego se va a defender hasta en su último partido, así que eso no va cambiar obviamente siempre respetaré pero nosotros sabemos el trabajo que tenemos que hacer para obtener el boleto y por eso nos preparamosAlejandro Chumacero