Menos mal el lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tuvo un duelo entre técnicos, porque la función hasta antes de la subida al ring de Los Dulces Atrapasueños y La Fuerza Poblana estaba para dormir… real.
En la primera hora pasó poco o nada en El Templo del Dolor hasta que los estetas tomaron el control del cuadrilátero con sendos vuelos, acrobacias y lucha a ras de lona, prendiendo a la afición, que sólo hasta ahí dio señales de vida.
Xelhua, representando a La Fuerza Poblana, le bajó los humos a Dulce Gardenia cuando ésta se comenzaba a descarriar (amanerar, y gacho) para darle la victoria a los locales, completados por Rey Samurai y Arkalis.
Menos mal el cholulteca puso orden el lunes, porque las excentricidades del exótico desataban ya a más de uno en la grada de la Arena Puebla.
Faul del tamaño de la Arena Puebla
Con un faul del tamaño de la Arena Puebla de Último Guerrero sobre Templario, los técnicos completados por Místico y Stigma se apuntaron el triunfo en el duelo estelar del lunes clásico del CMLL, que a decir verdad le faltó “galleta”, emoción como para encender la función que no acabó por despegar.
El Guerrero de Otro Nivel parecía se salía con la suya cuando proyectaba por el aire al Guerrero León y, luego como no queriendo, lo esperó para meterle el pie a donde no le da el Sol al técnico; sin embargo, el réferi Edgar “El Güero” ahora sí no hizo “el loco” y acabó sancionando con la descalificación a la esquina ruda.
Atlantis, como los vinos
¿Quién dijo viejo…? ¡Viejos los cerros y reverdecen! ¿O no Atlantis? Quien el lunes le mostró el camino a Flip Gordon y Titán para vencer en tres caídas a Bárbaro Cavernario, Terrible y Stuka Júnior, quienes salieron del encordado maldiciendo a cuanto pelado se les aparecía por el camino.