Llegó la hora de que Puebla se enfrente por primera vez en eltorneo a un rival directo en el tema porcentual.
Jaguares es el escollo de una Franja que en esta ocasión noadmite un empate y mucho menos una derrota.
Esta vez el equipo camotero debe salir con el triunfo porque delo contrario el equipo chiapaneco lo superaría en lo que acociente se refiere, lo que provocaría que Veracruz y Morelia sepusieran a tiro de piedra.
Una éxito este domingo en el Cuauhtémoc, más que celebrarlopor ser el primero en este certamen, sería festejado porque conéste se daría un paso importante a la salvación.
José Saturnino Cardozo, timonel de Puebla está consciente dela importancia de duelo con Jaguares, equipo del que señalóbuenas cosas pero al que espera hundir.
"Estamos concentrados en lo que estamos haciendo y ahora vieneun partido muy importante contra Jaguares. Es un partido nodefinitorio pero llega en un momento justo para que podamos ver eltrabajo que estamos realizando y que podamos tener una ventajaimportante. Es un partido de ida y vuelta con mucho roce por lasituación en la que estamos los dos equipos y ojalá que los trespuntos se puedan quedar en Puebla. Es un equipo que tiene unaposesión de pelota importante y hay que tratar de no darle espacioaunque tenemos que preocuparnos más por nosotros que por elrival", señaló Cardozo.