Ante los malos resultados se corre el riesgo de lasmanifestaciones de desagrado por parte de los fanáticos, primeroel martes en la Copa y luego el sábado dentro de la liga.
Hasta ahora la gestión de Rafael Puente ha gozado delbeneplácito de la afición, quien se ha abstenido de los gritos de“fuera, fuera” cuando los resultados no llegaron. Y momentospara eso sobraron el último año en el cubil.
Pero la situación cambia con la categoría de por medio, dondeLa Manada ya ve en el retrovisor a los Tiburones Rojos del Veracruztras arrancar en la posición 12 de los cocientes.
Tal vez por dicha situación se pensó desde el pasado uno defebrero en colocar todas las localidades del duelo copero delmartes contra Bravos a 50 pesos, con 30 por ciento de descuento alos estudiantes de la BUAP.
El partido se vende en las redes sociales de los Lobos de laBUAP como la reedición de la final de Ascenso, en la cual LaManada superó a los fronterizos para ganarse el derecho a jugar lafinal de promoción contra Dorados de Sinaloa.
La Manada con una victoria el martes avivaría sus chances deavanzar a la segunda ronda del torneo y dejaría la definición delprimer lugar del grupo para el compromiso contra los Pumas de laUNAM, la cual se jugará la próxima semana en el Olímpico México68.
La victoria dotaría de respaldo a Lobos de cara a la difícilvisita que harán al Universitario el sábado los Rojinegros delAtlas, en otro duelo clave para la definición del descenso.
NECESITAN TREGUA
El próximo sábado La Manada necesita de su afición sí o sí,pase lo que pase el martes contra Bravos y olvidándose de loocurrido contra América. Los universitarios necesitarán deljugador número 12 para enfrentar a Atlas.