SALTILLO, Coahuila. Ataque de cinco carreras en el noveno rollo, coronado con jonrón de Danny Ortiz, permitió que, los Pericos de Puebla, se llevaran el triunfo por pizarra de 9-4 sobre los Saraperos de Saltillo, en el segundo juego de la serie.
Ruddy Acosta regresó a la rotación emplumada, el abridor poblano aceptó siete hits y una carrera en tres entradas y un tercio, la anotación fue en el primer inning, con sencillo productor de Edwin García.
Pericos tomó el control del juego en el tercer acto, gracias al triplete productor de Leo Germán y al sencillo de Ciro Norzagaray.
Para la quinta tanda, Saltillo logró igualar el cotejo; Anthony García disparó de hit y llegó a la antesala gracias a un balk y a un wild pitch, posterior a esto, el experico Ricardo Serrano pegó imparable para colocar el juego 2-2, la carrera fue para la contabilidad de Jesús Huerta.
En el octavo rollo, apareció Chris Carter con su segundo jonrón como emplumado, para romper el empate, llevándose por delante a Danny Ortiz, esto ante el pitcheo Eury Ramos; pero la ventaja duro poco, porque Saraperos pagó de la misma forma y empató el juego en la parte baja con cuadrangular de Edwin Díaz.
Sin embargo, Pericos atacó nuevamente el bullpen de Saraperos en el noveno episodio; Cristhian Adames abrió el episodio con doblete, luego siguió Antonio Lamas con hit, esto puso la mesa para que, Samar Leyva con un rodado a la intermedia, volviera a romper la igualdad, posteriormente apareció Ciro Norzagaray con imparable para impulsar una más y selló el ataque Danny Ortiz con cuadrangular de tres carreras, todo el ataque fue para Kurt Heyer.
El triunfo se lo llevó Luis Santos en labor de relevo y la derrota fue para Kurt Heyer.