El “tiro” entre Místico y Volador se define este lunes en la Arena Puebla en la función clásica del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Pero no en un mano y sí acompañados en una lucha de relevos increíbles con tintes de trampa.
Al Rey de Plata y Oro lo acompañarán el rudo Último Guerrero y el local Stigma. En la otra esquina los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja bailarán al lado del Depredador del Aire.
Sí, la lucha presume jiribilla porque Místico corre el riesgo de ser traicionado dada su rivalidad con El último de su Estirpe y el resto del equipo contrario. Así que no hay que perdérselo cuando la entrada a ring y balcón general está a 20 pesitos y el ring numerado de la séptima a la duodécima fila se vende de a 100 para todos los niños con el fin de hacerlos vivir una feliz, pero ruda navidad.
- Seguir leyendo: Lucha libre de 20 varos en la Arena Puebla, ¿hasta cuándo?
Además, Panterita del Ring y Panterita del Ring Júnior junto a Dark Panther se citan en el pleito semifinal a Virus, Cancerbero y Luciferno.
De forma previa, Volcano, Magia Blanca y Diamond chocan con Kraneo, Okumura y Yota.
Pero para calentar habrá un match relámpago de amazonas cuando la técnica Princesa Sugehit se mida a la ruda Stephanie Vaquer. Hace una semana ambas se cantaron el “tiro”, aunque la chilena le exigió a la mexicana una oportunidad por el título.
Abriendo la noche, Retro y Millenium bailan con Nitro y Príncipe Odín Júnior.
Por cierto, la gala de este lunes en la Arena Puebla se tratará de la última en este mes arrancando a partir de las 21.00 horas. A partir de la próxima semana los lunes clásicos del CMLL se mueven a las 20.00 para ser más familiares… sáquese qué… se mueven para que usted le caiga a La Casa del Dolor y no tenga pretexto porque la función “termina tarde”.