Templario manda a todos a casa tras arrancarle la tapa a Soberano

Cuando el pleito principal se ponía bueno, el rudo salió con una artimaña para darles a los técnicos el triunfo tras ser descalificado

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · lunes 27 de marzo de 2023

Templario le arrancó la máscara a Soberano para darle el triunfo a éste y a su esquina por la vía de la descalificación. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

Cuando el pleito de parejas en el combate estelar del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) entre Volador-Soberano y Bárbaro Cavernario-Templario se ponía bueno, Templario le arrancó la máscara a Soberano para darle el triunfo a éste y a su esquina por la vía de la descalificación.

El rudo sin querer queriendo así mandó a dormir a todos temprano en la Arena Puebla, sedienta de espectáculo o destrucción.

Atlantis y Místico se llevaron la función del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla


Aunque también se le debe de agradecer a Templario, porque no muchos traían para el taxi y de esa forma alcanzaron el democrático… sí, el camión.

El “ay” de las damas en el pancracio poblano vaticinó la artimaña, pues destapaban a su ídolo y a la mala. Menos mal, el réferi Edgar “Güero” Noriega ahora sí estuvo atento para descalificar a los rufianes, mientras le levantaba los brazos a la esquina técnica cuando todos querían más.

Templario destapó a la mala a Soberano. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla


El inmortal manda

“A quien hierro mata, a hierro muere”. Si Virus para forzar el pleito a tres caídas rendía a Titán desde el esquinero; El Inmortal le aplicaba la misma dosis al Pequeño Gran Maestro para apuntarle el triunfo a la esquina técnica integrada por Panterita del circuito Ring, El Audaz y él una caída después con una lanza desde la tercera cuerda y posterior toque de espalda.

El triunfo científico lo acabó de embellecer el par de rifados mortales de Panterita del Ring y El Audaz sobre la maloliente humanidad de Cancerbero y Luciferno fuera del encordado. Sí, maloliente por aquello de que les chilla la ardilla y gacho a los rudos con esos sobrenombres de diablos sulfurosos, “guácala… fuchi”, dirían desde Palacio Nacional.

Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla


Nombre mis rudos, no hay que ser, por lo menos échense una ducha antes de subir al Ring o díganle al mismísimo Belcebú que ya les ponga agua en las profundidades del averno.