Noche de ídolos en la Arena Puebla, donde primero Atlantis y luego Místico se llevaron la función del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El Rey de Plata y Oro les mostró el camino a Rocky Romero y Dragón Rojo en un duelo de relevos atómicos que los encaró ante Ángel de Oro, Templario y Averno cuando con La Mística niveló el choque en la segunda caída.
La acción enardeció a la fanaticada y un triunfo que no fuera del ídolo seguro acabaría en rechifla, también en una que otra mentada, por aquello de la parte que les toca a los gandallas de los rufianes, rematados con una lanza de Dragón Rojo sobre Templario y toque de espalda de Rocky Romero sobre Averno.
Mientras Místico veía de lejos y cuidaba Ángel de Oro no se pasara de listo.
AL GRITO DE ATLANTIS
Al grito de “Atlantis, Atlantis”, la tercia de científicos integrada por El Ídolo de los Niños, Stigma y Titán vino de atrás para vencer a los Gemelos Diablo y Niebla Roja en tres caídas.
Cuando los rudos se pasaban de tueste y le pegaban a sus mayores, la Arena Puebla empujó a Atlantis coreando su nombre al unísono para que de Atlantis se pusiera bravo y terminara proyectando sobre el centro del encordado a los rufianes que pedían “tiempo” porque no veían lo duro; sí lo tupido.
Los Gemelos Diablo como pudieron se bajaron del cuadrilátero, huyendo del Ídolo de los Niños. Pero acabaron siendo víctimas de Titán y Stigma, quienes en par de ocasiones volaron sobre ellos con sendos topes.
Todo esto cuando Atlantis, empujado por su gente, acabó ejecutando una huracarrana sobre la humanidad de Niebla Roja para así sentenciar el triunfo del bando del bien.
LAS RUDAS MANDAN
Jalón de greñas, clavado de uñas y trampa segura cuando las rudas Reyna Isis, La Catalina y Zeuxis saltan a escena y sino que le pregunten cómo le fue a Marcela, Skadi y Sumie Sakai el lunes en el duelo de amazonas de la función del CMLL en la Arena Puebla.
Zeuxis ganó el pleito para su esquina en la tercera caída cuando rindió a la capitana de las técnicas Marcela con una rana, la cual contó con una mano extra fuera del ring de Reyna Isis, quien como no quiere la onda acabó metiéndose a donde nadie le llamaba ante la mirada cómplice de la autoridad, Edgar “El Güero” Noriega.
No hay qué ser mi “Güero” si el pleito estaba bueno, aguerrido. Bien dicen por ahí, “Dios dispone, pero viene El Diablo y lo descompone”.
EL APUNTE
La función del próximo lunes 20 de marzo se escenificará el domingo 19 desde las 17.00 horas