De Mesías a poseso. “El Cremoso” la agarró con todos en el mano a mano espectacular del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla ante Último Guerrero.
Y es que el puertorriqueño dictó cátedra de igualdad sobre el encordado porque sin discriminar le atizó con todo al de Otro Nivel y al réferi Edgar “El Güero” Noriega por igual, lo cual le mereció la definición del pleito en tres caídas y en el pecado llevó la penitencia, pues ahí Último Guerrero lo proyectó desde el esquinero para vaciarlo y sentenciarlo con la cuenta de los tres latidos.
- Te recomendamos: Respetable público... Averno, El Mesías, Último Guerrero y más se medirán en la Arena Puebla
Sí, mucha crema; pero la Arena acabó gritando “¡Guerrero, Guerrero!”.
Eufórico triunfo
Desnucadora y Euforia puso a ver estrellas a Gran Guerrero para comandar en dos caídas al hilo a Los Infernales al triunfo.
Mephisto y Hechicero sólo fueron meros comparsas del “Gigante de la Laguna”, que dominó a su antojo al “Hermanito Shulo”, apenas ayudado por Atlantis y Misterioso. Y es que por ahí preguntaron, “¿y esos bueyes vinieron a luchar o cómo?”.
Hay un nuevo sherif en el pueblo dentro de la categoría de peso completo y el CMLL lo sabe. Tal parece el cinto de campeón mundial se posará poco en la cintura -o donde antes la hubo- del Gran Guerrero.
Pero esta historia se resuelve en una semana. Así que aparte de la quincena y cáigale a la Arena Puebla el lunes venidero porque va a estar bueno.
La Talavera es lo de hoy
Los Hombres de Talavera van en serio y piden a gritos su oportunidad por los cetros nacionales de tercias versión CMLL ante Los Atrapasueños.
Pero cuidado con lo que deseas porque puede se te haga realidad y la tercia conformada por Stigma, Guerrero Maya y Arkalis tendrá su chance la siguiente semana ante Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro luego de vencerlos el lunes en tres caídas.
Si usted no lo recuerda hace unos meses Espíritu Negro y Rey Cometa se despidieron en Puebla de los campeonatos nacionales de parejas. Puede el próximo lunes corran con la misma suerte.