Las luces sólo se apagaron el lunes en la Arena Puebla cuando Euforia desnucó a Atlantis Junior y Averno le aplicó un vertical suplex a Místico poniendo así a dormir a ambos y con ello mandar a casa a todos para alistar el día del amor y la amistad en pareja o con uno que otro soldado caído.
Pero de fraternidad nada en el combate estelar del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla, donde hubo de todo, propio de relevos atómicos: rudos y técnicos mezclados como para propiciar la traición o los cambios de bando.
Por un lado, Oráculo, Volador, Euforia y Averno probando a Ángel de Oro, Atlantis, Rocky Romero y Místico. Los nombres no decepcionaron y estuvieron a la altura de las circunstancias.
Nada de agandalle, o mejor dicho el necesario; Noriega impartiendo justicia, sereno, sin meter su mano negra dejando a los protagonistas actuar como Dios manda. Al final, la trampa o la artimaña es parte del pancracio; pero la gente paga por ver un espectáculo y no jaladas.
Dulce victoria
Los Dulces Atrapasueños Espíritu Negro y Rey Cometa en compañía de Difunto levantaron los brazos en Puebla en un duelo entre técnicos tras vencer en tres caídas a Esfinge, Black Star y Fugaz.
Sí, la victoria fue para Cometa, Espíritu y Difunto; pero las palmas les pertenecieron a sus rivales por aquello de las acrobacias y los vuelos, lo de hoy en el pancracio nacional.
Aunque de vuelos poco, sólo un mortal fuera del cuadrilátero sobre el final de Esfinge ante Los Dulces Atrapasueños y eso bastó para enloquecer a los presentes… al público lo que pide, pero no sean gachos, denle más.
Mandan las rudas
Como una no es ninguna y dos es mejor que una, las rudas Amapola, Hera y Olympia les aplicaron un tratamiento a base de malas mañanas a Las Chicas Indomables Lluvia, Jarochita y Princesa Sugehit para derrotarles en dos caídas al hilo.
Sí, las técnicas ni las manitas metieron el lunes y en gran medida por Edgar “El Güero” Noriega. El réferi hizo otra vez de la suyas, ya se la saben, tras acelerar un conteo en beneficio de Amapola para rendir Sugehit. La campeona femenil del CMLL estaba ardida y quería revancha, Amapola se la daba, aunque con el cetro de Sugehit de por medio.
Sugehit no le sacó, pero puso una condición… con todos menos contigo o mejor dicho sin Noriega dictando sentencia. Todo se resolverá el próximo lunes con o sin Noriega, pero cuidado si aparece “El Güero”, porque a éste lo traicionan los malos pensamientos.