El luchador técnico Pegasso, acompañado en el pelito principal del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla por Stigma, Templario y Último Guerrero, le dio el triunfo por la vía de la descalificación a Rugido, Volador, Magia Blanca y Hechicero cuando le arrancó la máscara a Magia Blanca en la tercera caída.
Pegasso hizo bueno aquel dicho de “quien con lobos anda a aullar se enseña”, pues sin importar si compartió poco tiempo el ring con los rufianes consumados Último Guerrero y Templario dejó en claro que aprendió bien las malas mañas.
Y es que sin importarle la descalificación de su esquina, o si el juez Edgar “El Güero” Noriega se encontraba atento a las acciones, Pegasso sufrió un ataque de bipolaridad excediéndose de rudeza. De esa forma, Noriega sin chistar decretó el fin del combate y no titubeó en levantarle el brazo a Magia Blanca y compañía.
QUEDAN A DEBER
Mucho ruido y pocas nueces resultó el duelo semifinal del lunes clásico del CMLL en Puebla entre Atlantis y Satánico tras declararse empate entre ambos.
Resulta que las leyendas del CMLL se quedaron por 20 segundos abajo del cuadrilátero, tiempo límite para volver al ring, y entre que discutían o hacían que luchaban el juez de la contienda llegó al límite del conteo descalificando a los dos.
La afición, a decir verdad, se quedó “de a seis” porque no entendía muy bien qué había sucedido. Eso sí, los reclamos de la fanaticada no se hicieron esperar porque ellos pagaron por ver lucha y no jaladas.
VOLCANO HACE ERUPCIÓN
Con una plancha sobre Zandokan, Volcano rindió al capitán de los rudos y con ello le dio el triunfo en tres caídas a su esquina completada el lunes por Capitán Suicida y Rey Samurai.
El Gigante de Fuego hizo erupción en el pleito cuando azotó sobre la lona a Zandokan para luego lanzarse sobre él, mientras el réferi Edgar “El Güero” Noriega contaba tres.
Segundos antes Capitán Suicida y Rey Samurai habían tenido sus más y sus menos abajo del ring con Difunto y Furia Roja, secuaces de fechorías de Zandokan. Los técnicos dejaron en malas condiciones a los rudos, quienes simplemente contemplaban de lejitos cómo les daban vuelta en el lunes clásico del CMLL en Puebla.