El Negro Casas se llevó al toque de espaldas a Carístico después de propinar un descarado faul en las narices del réferi en la ronda definitiva y de esa manera dio a su terna al triunfo en la lucha principal de pasado lunes en la Arena Puebla.
El Negro se unió a Mr. Niebla y Soberano para vencer en tres rondas en unos atractivos relevos increíbles a Carístico, Místico y El Terrible.
En la primera ronda, Mr. Niebla, Negro Casas y Soberano atacaron al tres por uno, incluso echaron montón apoyados por el “Perico Zacarías”.
Una plancha desde la tercera de Soberano llevó al toque de espaldas al Terrible, y el mismo técnico aplicó un medio cangrejo a Místico para sacarle la rendición a los favoritos del público.
Para la segunda ronda siguieron por el mismo tenor, incluso con Soberano tratando de despojar de la máscara a su otrora compañero, Místico.
Carístico logra la reacción de su equipo y ya con el cuadrilátero despejado Místico se llevó a la rendición al Soberano con el castigo de la casa, la mística, mientras El Terrible se llevó al toque de espalda al capitán Mr. Niebla para emparejar la batalla.
La tercera ronda fue rápida y mientras Místico y Mr. Niebla aplicaban sendos tirabuzones al Soberano y El Terrible, quedaron en mano a mano el Negro y Carístico.
El encapuchado intentó darle al Negro una sopa de su propio chocolate buscando aplicar la casita, pero el rudo sacó su experiencia y cuando hacía el movimiento lo golpeó en zonas bajas en plenas narices del “Güero” Noriega y se lo llevó al toque parta ganar la lucha.
Después vinieron los dimes y diretes, además del reto para un mano que cubrirá la estelar del próximo lunes.
EL RESTO
La lucha semifinal se quedó en manos de los técnicos cuando el Hijo de Atlantis le aplicó la famosa “Atlántida” al Hijo del Villano III y Flyer se lleva a Templario al toque de espaldas con una rana.
Ya Atlantis no tuvo necesidad de entrar al quite porque Vangellys que completaba la terna ruda prefirió poner tierra de por medio.
En el evento especial, Dulce Gardenia, Rey Cometa y Stigma derrotaron en tres caídas a Okumura, El Olímpico y El Perverso.
Los relevos australianos entre damas quedaron empatados cuando las capitanas Lluvia y Metálica intercambiaran toque de espalda con un paquete total, para que el decretara la igualdad.
Para abrir boca, Police Man, Black Tiger y Ares sacaron a relucir su experiencia para vencer en tres caídas a Tigre Rojo Jr., Meyer y el Hijo de Centella Roja.DATO
MANO A MANO
Para el lunes la lucha estelar será el mano a mano esperado entre Carístico y Negro Casas, en una batalla entre la juventud y la experiencia.