Las damas lo sufrieron en carne propia y los rudos gozaron como enanos, cuando Gran Guerrero y Euforia maltrataron con una esvástica doble a los bonitos Ángel de Oro y Niebla Roja, defendiendo el lunes con éxito en la Arena Puebla el título mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Los cinchos de monarcas coquetearon con los hermanos Chávez después de apuntarse la primera caída y dominar la tercera; sin embargo, los Guerreros de Otro Nivel vinieron de atrás y le repitieron la dosis a sus paisanos, confirmándose como la dupla más dominante de la actualidad.
Hace un mes, en la Arena México, Euforia y Gran Guerrero habían vencido a Ángel de Oro y Niebla Roja, luego del triunfo de éstos dentro de la Copa Dinastías.
Los Guerreros Laguneros se hicieron del título mundial de parejas del CMLL en mayo pasado, destronando a Diamante Azul y El Valiente en la catedral de la lucha libre.
TRIUNFO APESTOSO
La Peste Negra, representada el lunes por El Negro Casas y Mr. Niebla, venció junto a Volador a Terrible, Dragon Lee y El Valiente en dos caídas... no exentas de polémica, dentro de la semifinal de estrellas.
Si en la primera, un sentón del “Rey del GuaguancÓ” sirvió para eliminar a Terrible, mientras Volador con el toque de espalda terminaba con El Valiente; en la segunda, El Depredador del Aire echó mano de todas sus artimañas para quitarle la tapa y dejar indefenso a Dragon Lee, rindiéndolo en la cuenta de los tres latidos, ante la “ceguera” del referí Adolfo Infante.
AÚLLA PUEBLA
De una semana a otro, Mecha Wolf pasó de non grato a ídolo de la noche gracias a su actuación en el match relámpago junto a El Templario.
El lobo boricua voló, cacheteó y ayudó a Templario a terminar con El Audaz. Luego, contando con el favor del público, planchó a Titán para darle a su esquina la victoria.
En los relevos increíbles, Drone, Fuego y Toro Bill Jr vencieron en tres caídas a Stigma, Universo 2000 y El Perverso. Arkalis y King Jaguar, después de tres episodios, acabaron con El Malayo y Fuerza Chicana.