¡Lunes de Lucha! La Arena Puebla se rinde a Mr. Niebla

El elenco y la fanaticada ovacionan al Rey del Guaguancó, sin dar crédito a su desaparición física

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · viernes 27 de diciembre de 2019

La noticia de la muerte de Mr. Niebla tomó por sorpresa el lunes a la Arena Puebla, donde más de uno de los asistentes apenas se enteraba y exclamaba a los cuatro vientos por la lamentable noticia, a pesar de diseminarse ésta a través de Twitter en las horas previas a la función.

Al “Rey del Guagancó” se le recordó con sonora ovación incluida sobre el encordado hacia el final de la gala con el elenco participante. Pero como a él le hubiese gustado, “la función debía de continuar”.

Nadie lucía el lunes más afectado por lo sucedido que los miembros de La Peste Negra: Felino y El Negro 4.40. Éstos, en relevos increíbles, hacían equipo con Caristico para enfrentarse a Volador, Valiente y Euforia.

Rey Cometa buscaba la revancha ante Stigma, quien lo castigó la semana pasada / Javier Pérez

Aunque a Volador no le importó nada ni nadie y como un poseso repartió candela por igual, enloquecido de rudeza destapó a la mala a Caristico y se lo llevó al toque de espalda para ganar con marrullería el combate a la cuenta de tres, después de tercia de capítulos. El Depredador del Aire había contado para su fechoría con la complicidad de Edgar “El Güero” Noriega.

El Rey de Plata y Oro, herido del orgullo, le exigía una caída más a Volador. Éste, sin amilanarse, volvía al encordado; mientras Noriega lo detenía diciéndole, “piensa las cosas”.

Pero el lunes nadie detenía a Volador, brincando al cuadrilátero para asaltar una vez más la máscara del ídolo de Tepito. El pique entre ambos quedó “calientito” y se resolverá en unos días en el Gigante de Acero de la colonia Centro.

Titán puso a ver estrellas a Soberano con este “patadón” / Javier Pérez

EN OTROS COMBATES

En un duelo entre dos de los elementos más dinámicos del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Titán desarmó a Soberano con una patada, dejándolo listo para una plancha y posterior eliminación con la cuenta de los tres latidos, apuntándose el éxito en el match relámpago.

Antes, Vangellys, Mephisto y Terrible acabaron en tres caídas con los Kráneo, Volcano y Atlantis Júnior.

Rey Cometa, sin importar si perdía junto a Olímpico y Okumura el pleito, le propinaba un faul a Stigma para darle la victoria en tres caídas a éste Templario y Sagrado.

En dos caídas al hilo, Oro y Súper Astro sorprendieron a El Perverso y Malayo.

En compañía de esta bella dama, este joven siguió de cerca la acción / Javier Pérez

César junto al árbol de Navidad. Foto: Cortesía Pericos

Salvador Reyes (d) durante su presentación el domingo en Analco. Foto: Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

TEMAS