La noticia de la muerte de Mr. Niebla tomó por sorpresa el lunes a la Arena Puebla, donde más de uno de los asistentes apenas se enteraba y exclamaba a los cuatro vientos por la lamentable noticia, a pesar de diseminarse ésta a través de Twitter en las horas previas a la función.
Al “Rey del Guagancó” se le recordó con sonora ovación incluida sobre el encordado hacia el final de la gala con el elenco participante. Pero como a él le hubiese gustado, “la función debía de continuar”.
Nadie lucía el lunes más afectado por lo sucedido que los miembros de La Peste Negra: Felino y El Negro 4.40. Éstos, en relevos increíbles, hacían equipo con Caristico para enfrentarse a Volador, Valiente y Euforia.
Aunque a Volador no le importó nada ni nadie y como un poseso repartió candela por igual, enloquecido de rudeza destapó a la mala a Caristico y se lo llevó al toque de espalda para ganar con marrullería el combate a la cuenta de tres, después de tercia de capítulos. El Depredador del Aire había contado para su fechoría con la complicidad de Edgar “El Güero” Noriega.
El Rey de Plata y Oro, herido del orgullo, le exigía una caída más a Volador. Éste, sin amilanarse, volvía al encordado; mientras Noriega lo detenía diciéndole, “piensa las cosas”.
Pero el lunes nadie detenía a Volador, brincando al cuadrilátero para asaltar una vez más la máscara del ídolo de Tepito. El pique entre ambos quedó “calientito” y se resolverá en unos días en el Gigante de Acero de la colonia Centro.
EN OTROS COMBATES
En un duelo entre dos de los elementos más dinámicos del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Titán desarmó a Soberano con una patada, dejándolo listo para una plancha y posterior eliminación con la cuenta de los tres latidos, apuntándose el éxito en el match relámpago.
Antes, Vangellys, Mephisto y Terrible acabaron en tres caídas con los Kráneo, Volcano y Atlantis Júnior.
Rey Cometa, sin importar si perdía junto a Olímpico y Okumura el pleito, le propinaba un faul a Stigma para darle la victoria en tres caídas a éste Templario y Sagrado.
En dos caídas al hilo, Oro y Súper Astro sorprendieron a El Perverso y Malayo.