A Mérida fue, vio y venció. La guardia de las Mambas Negras,Zimbry Pedraza, titular en el juego de estrellas de la WomenFootball League (WFL), derrotó junto al equipo Coral 25-20 al Aquapara quedarse con la edición 2016 del partido que reúne a lomejor del circuito.
Tras su participación y debut en este tipo de justas Pedrazaespera convertirse en una habitual. Por lo que ya levantó la manopara estar en Saltillo el próximo año, ciudad que probablementeauspicie otra edición del evento.
La guardia poblana, única representante de las Mambas Negras enel juego de estrellas, regresará a casa para continuar lapreparación rumbo al kick off de la campaña 2016 de bikini.
La temporada arrancará el próximo 12 de noviembre y llegará asu fin en diciembre. Se espera que esta semana las serpientes másvenenosas del planeta conozcan si abrirán el rol en calidad devisitantes o locales.
PUEBLA QUIERE ELJUEGO
Por otro lado, la Angelópolis a través de los directivos delas Mambas Negras buscará la sede del juego de estrellas de la WFLen lo venidero. Aunque la candidatura y las charlas para cumplircon dicho cometido arrancarán en 2017 cuando las serpientes másvenenosas del planeta debuten oficialmente dentro de la WFL.
Pero por lo mostrado en el verano durante los duelos interligasentre la Pretty Girls Football League (PGFL) y la WFL, Mambas tienegrandes posibilidades de organizarlo.