Cero y van cuatro. Las Mambas Negras hilvanaron su cuarto triunfo de la temporada al victimar el sábado a domicilio a Cheetaras por blanqueada de 35 por 0.
Las serpientes más venenosas del planeta mantuvieron, así, el paso perfecto dentro de la competencia y llegarán en plena explosión de puntos a la parte más ardua del calendario.
La victoria, además, les permitió mantenerse dentro del pelotón de líderes.
Los primeros cuatro puestos de la WFL avanzan a los playoffs.
Mambas retomó los papeles ante las Cheetaras, contra quienes batallaron en pretemporada en un par de ocasiones.
Si en la fase previa o de preparación las vencieron, en la temporada regular debían de repetir la dosis; aunque lo hicieron de forma categórica y con Sarai López como máxima figura.
La corredora de las serpientes más venenosas del planeta acarreó en tres ocasiones el ovoide a las diagonales, además, se dio tiempo para pasar el balón y, por momentos, tomó los controles de la ofensiva poblana fungiendo como quarterback.
La labor de Sarai la secundaron América Velázquez y Valeria Giorgana, quienes también se hicieron presentes en la pizarra.
RECIBEN A LAS CAMPEONAS
Tras jugar su segundo partido de la temporada regular por la carretera, las Mambas Negras regresarán al Nido de Cholula para medirse el próximo 16 de junio contra las campeonas reinantes, Troyanas de Chihuahua.
Ambas escuadras se reencontrarán luego de enfrentarse en la postemporada del 2017, donde las poblanas sucumbieron ante las chihuahuenses. Aquel partido catapultó a las norteñas al centro del circuito.
Después de encararse con Troyanas, las Mambas se citarán con las Lion Blitz. Las felinas son la otra escuadra favorita a la corona de la temporada 2018.