La sangre, tras dos derrotas en fila, tendrá que parar en elnido el próximo sábado alrededor de las 16.00 horas. Las MambasNegras regresan a casa para jugar la antepenúltima fecha de laWomen Football League (WFL) ante las All Blacks con el objetivo demantenerse dentro del grupo de las ocho primeras que jugarán lapostemporada.
El duelo, además, será el último que sostengan en el campo deLa Burgalesa de Cholula como parte del rol regular y a expensas desaber en qué posición clasificarían para saber si abrirían losplayoffs dentro o fuera de Puebla.
Hoy, antes de jugarse la semana IX de la WFL, las serpientesmás venenosas del planeta estarían en la postemporada. En lasfinales, que se jugarán a finales de julio y comienzos de agosto,se encararían en la primera ronda contra las Troyanas en calidadde visitantes.
SÁBADO DE AMERICANO Además de la actividaddel primer equipo, el conjunto de fuerzas básicas afrontará lasegunda fecha del rol dentro de la Bikini Football México (BFM),tras caer en el estreno 27-12 contra las campeonas reinantes BeautyLycans.
En la semana II recibirán en el campo de La Burgalesa a Fénix.Por lo que el sábado de futbol americano en bikini estágarantizado en el nido de Cholula, arrancando las acciones desdelas 14.00 horas con el duelo del equipo “benjamín” y cerrandocon las estelares Mambas Negras de la WFL.