Semana de futbol americano en bikini en Puebla cuando las MambasNegras reciban el próximo sábado a las Owls de la Ciudad deMéxico como parte de su pretemporada rumbo al arranque de lacampaña de la Women Football League (WFL), competencia en la quedebutarán a partir de marzo y a la que aspiran a los playoffs.
Las serpientes más venenosas del planeta se toparán en elCampo de La Burgalesa, ubicado a un costado de la Recta a Cholula,a uno de los conjuntos más poderosos de la justa. Y es que lascapitalinas son una escuadra bien entrenada; pero que ademáspresume de jugadoras poderosas físicamente.
Por lo que el partido les brindará el conocimiento o primeracercamiento para saber de qué trata la WFL. Aunque no hay queolvidar que durante el verano pasado las poblanas jugaron una seriede duelos interligas ante representativos de dicho circuito.
Tras el compromiso del próximo sábado, las Mambas sostendrándos partidos más de pretemporada en los que terminarían deponerse a tono. Estos encuentros los celebrarán en febrero.
TEMPORADA LARGA
Se espera que la campaña 2017 de la WFL sea una temporadalarga, ya que reúne a lo mejor del futbol americano en bikini delpaís. Así que el nivel de exigencia para las Mambas Negras seincrementará, sobre todo tras hacer ver mal a sus rivales de laBikini Football League (BFL), en la que se quedaron con todos loshonores de manera invicta.