El regreso al Nido también fue el regreso al triunfo. LasMambas Negras, que se jugaban en la penúltima semana deactividades de la Women Football League (WFL) seguir dentro delgrupo de las ocho escuadras calificadas a la postemporada,derrotaron el sábado 12-6 a las All Blacks.
El triunfo, el primero para las serpientes más venenosas delplaneta en sus últimos tres encuentros, garantizará supermanencia en zona de playoffs al final de la jornada. Con eléxito, además, cortaron la sangre después de una racha de dosderrotas en fila que las sacaron de los primeros cuatro puestos dela WFL.
El partido marcó la despedida de las Mambas de su afición, almenos en la fase regular de la campaña. Aunque todo hace suponerque el Nido volverá a tener actividad hasta el próximo año, yaque luce complicado que las poblanas por la posición que guardanen la tabla jueguen partido alguno de la postemporada en casa.
La próxima y última cita de las serpientes más venenosas delplaneta será el 15 de julio cuando bajen el telón del rol regularante las Legionarias en la Ciudad de México.
En la capital del país no le quedará más a las Mambas queganar para así asegurar su presencia en las finales de la WFL.
Las serpientes más venenosas del planeta por el momento son elequipo revelación de la justa, pues en su temporada debut dentrodel circuito jugarían los playoffs.