Mambas Negras se desquitan y ganan partido a Jets de Balbuena

Alland Jhonnathan López López

  · sábado 10 de septiembre de 2016

"Charlie Mamba", regresó a los controles de la ofensiva poblana. Foto: Especial

Las Mambas Negras cobraronvenganza y ganaron un dramático partido a Jets de Balbuena 32-25,con esto pone punto final a su pretemporada, para encarar ladefensa de su título dentro de la Prety Gilrs Footbal League(PGFL).

Las venenosas comenzaron a todovapor, sin embargo Jets fue quien abrió el marcador, después deuna serie ofensiva que recorrió todo el emparrillado; lascapitalinas encontraron un hueco por el centro para llevar elovoide a las diagonales.

Mambas reaccionó de manerainmediata, Carla Ávila; mejor conocida como “Charly”, queregresaba a los controles de la ofensiva, escapó por la lateralderecha y anotar, la conversión del punto extra fuebuena.

En lo que sería un duelo de tomay daca, Jets volvió a dar un golpe a las poblanas; en jugadareversible anotaron y el extra fue efectivo, para tomar ventaja enel partido.

Las poblanas respondieron con unacorrida por la izquierda de Jezamin Paredes, para irse hasta lasdiagonales. A partir de ese momento las Mambas fue más sólido ensus líneas.

La defensiva venenosa, comenzó ajugar de mejor manera y a raíz de una intercepción, en jugada detercera y dos; “Pecas Peligrosas” acarreó pero soltó elovoide, sin embargo le cayó a “Charly” para anotarnuevamente.

Cuando parecía que asíterminaría la primera mitad, las de la Ciudad de Méxicosorprendieron a todos con una reversible a segundos de terminar elsegundo cuarto y emparejar las acciones.

Lo que en los primeros dos cuartosfue ofensiva, el tercer periodo resultó de defensivas, Mambasanotó en dos ocasiones; pero por castigos esas anotaciones fueronanuladas y el partido se metió en un momento detensión.

Los últimos 15 minutos fueron dealarido, Mambas siguió con el gran juego defensivo al provocar unbalón suelto, que jugadas después fue convertida en puntos porJezamin Paredes en par de ocasiones más.

Jets de Balbuena, le pusierondrama al final cuando anotaron, su Quaterback lanzó para 15 yardasdonde fue recibido por la receptora que eludió la marca y se fuesola a la zona prometida, en los últimos segundo llegaron a zonaroja para poner nervio a los “Mambafilicos”, pero el tiempo yano les alcanzó y la victoria fue poblana.