El jueves por la tarde el Club Puebla presentará al plantel conel que competirá en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Esta ocasión, a diferencia de lo que sucedió en los últimosaños, la presentación de los camoteros no será en el EstadioCuauhtémoc y tampoco en un complejo de la zona deAngelópolis.
Y es que esta vez se determinó que el hotel en el que el equipose concentra previo a los partidos sea la sede del último eventode cara al debut en el nuevo ciclo de competencias, mismo que lereserva un duelo complicadísimo de visita ante los Tigres de laUniversidad Autónoma de Nuevo León.
SIN ACCESO A PÚBLICO EN GENERAL
Para esta presentación, el Club Puebla anunció que no habráacceso a público en general por lo que la afición tendrá queesperar hasta el viernes 28 de julio para reencontrarse con suequipo ya que en esta fecha La Franja jugará su primer partido encasa al recibir a Monarcas Morelia.
DEJAN LA ANGELÓPOLIS
Este día los camoteros entrenarán en el Estadio Cuauhtémoc yserá su penúltima práctica en casa antes de arrancar el torneopuesto que el viernes viajarán a Nuevo León para afrontar lajornada 1 ante los subcampeones del futbol mexicano.
NUEVA ARMADURA
El Club Puebla, como el resto de equipos de la Liga MX,estrenará uniforme para el certamen que está por iniciar.
Continúa la marca que vistió al Puebla durante los dosúltimos torneos, pero se esperan cambios significativos en eldiseño.
Por otra parte, la única duda que existe en torno al uniformees si éste tendrá el escudo tradicional de los camoteros o bienel que se diseñó hace casi un año.