Hace un par de semanas el Club Puebla y sus jugadores se dierona la tarea de recolectar víveres para los damnificados por elterremoto que principalmente lastimó a los estados de Oaxaca yChiapas.
Sin embargo, el pasado martes otro sismo volvió a sacudir elterritorio nacional y esta ocasión los principales estadosafectados fueron Puebla, Morelos y la Ciudad de México.
Antes esta nueva desgracia, el Club Puebla y todos los queintegran a la organización, lanzaron una campaña para incentivarla labor altruista entre sus aficionados y público en general,esto con la finalidad de apoyar a quien más lo necesita.
De esta forma, el club camotero, con la campaña nombrada“Puebla unida. Ser poblano es ser más que una franja” dio aconocer a través de sus redes sociales que el Estadio Cuauhtémocsería punto de encuentro para todas las personas interesadas enaportar a la causa con alimentos enlatados y no perecederos asícomo agua embotellada y artículos diversos.
Y ayer desde muy temprano la afición camotera respondió puesse dio cita al estacionamiento interno del inmueble dos vecesmundialista para aportar los productos que estuvieron al alcance desu bolsillo, pero absolutamente todo valioso porque en conjuntorepresentó una gran ayuda.
Pero la ayuda de la noble afición poblana no fue la única puestrascendió que ayer también llegó un cambión con una buenacantidad de víveres, mismos que fueron donados con el Club Atlasde Guadalajara, por cierto el rival en puerta para La Franja en lapróxima jornada de mitad de semana.
Este viernes entre 10:00 y 18:00 horas el Cuauhtémoc tambiénserá punto de reunión para todas aquellas personas que deseencolaborar.
Asimismo, el Club Puebla informó que para apoyar de buenamanera se solicita que los donativos en especie sean empaquetadospara su manejo y transporte.
Además, se hace hincapié en que los artículos solicitadosson: agua embotellada, productos enlatados, cobijas, botiquín deprimeros auxilios, artículos de uso personal, toallas sanitarias,pañales desechables, linternas, palas y jabón.