El volante y seleccionado inca José Manzaneda quiere; los Lobosde la BUAP también; pero en Perú no llegan a un arreglo paradejarlo salir y venir al futbol mexicano con La Manada.
La Academia Cantolao, equipo para el cual Manzaneda presta susservicios cedido del Deportivo Municipal, pretende adquirir lacarta del miembro de la bicolor para después venderlo a un preciomás alto.
Pero hasta el momento se sigue sin acuerdo entre ambos clubes, aquienes también parece se sumó a la puja el Sporting Cristal, deacuerdo a informaciones provenientes desde Perú.
El futbolista el martes dejó en claro sus intenciones de jugarfuera de su país, pues si emigra contaría con “másposibilidades de poder estar en la lista final" del seleccionadoinca para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Mientras tanto, Manzaneda se halla la espera de la resoluciónde las negociaciones entre los equipos peruanos.
"Quiero que se solucione pronto y se llegue un acuerdo que sealo mejor para todos", declaró Manzaneda al portal Depor.com dePerú.
"Hay muchas trabas por parte de los dos clubes. No se estánponiendo de acuerdo en algunos detalles. A mí solo me quedaesperar, ya hice tranquilamente lo que tenía que hacer en el año.Lo considero así", añadió.
El volante ocuparía la posición vacante tras la baja delparaguayo Jonathan Fabbro, a quien el club dio de baja a comienzosde diciembre.
En caso de concretar su pase con La Manada, ésta presumiríacon póker de peruanos con Luis Advíncula, Pedro Aquino, ÍrvingÁvila y él.
Probablemente a finales de la presente se den noticias del aúnfutbolista de la Academia Cantolao en el cubil, donde se esperantres movimientos más.
Las contrataciones restantes vendrán sí o sí del exterior,luego de señalarlo así el técnico lobezno Rafael Puente delRío.