La salvación no se trata de una carrera de velocidad, es más bien una de resistencia, “un maratón” como lo definió el cancerbero licántropo Antonio Rodríguez, el miércoles en rueda de prensa en el Universitario de la BUAP.
En el cubil hay consciencia de lo sucedido el año pasado cuando Lobos arrancó peldaños por encima en la tabla porcentual de los Tiburones Rojos del Veracruz y acabó descendiendo en gran medida por el exceso de confianza en el plantel.
Si bien Rodríguez no formó parte de dicha plantilla, el guardameta toma aquel desastre como un aprendizaje y aseguró Lobos peleará desde el domingo cada punto a muerte, pues se deberá de “sumar como sea”.
Más información: [Video] Menor muerto y vehículos incendiados saldo de accidentes en Texmelucan
“Esto (la salvación) no es a un partido, esto es como un maratón y habrá que resistir o apretar en los momentos importantes de la competencia”, añadió.
Las primeras unidades para acercar la nave a buen puerto habrán de caer el domingo contra Santos, “un equipo que es favorito, que desde hace años lo ha hecho bien convirtiéndose en uno de los mejores de México, pero contra quien deberemos de arrancar bien el semestre dando nuestra mejor versión, pues tenemos el deseo de arrancar con el pie derecho y en casa”, explicó el guardameta.
LA COPA
Sobre el regreso al torneo copero y si le jugará en contra a Lobos en su misión de preservar la categoría, el delantero Leo Ramos, quien también atendió el miércoles a los medios, celebró la participación del equipo, pues para él ayudará en el ritmo y tensión competitiva del plantel.
Podrías leer: [Fotos] Eiza González impacta con su sensualidad en redes
La Manada arrancará la copa el martes próximo recibiendo desde las 21.00 en el cubil a los Mineros de Zacatecas. Los Tiburones Rojos del Veracruz completan el grupo VII.
El año pasado, los lobeznos calificaron a la ronda de eliminación directa cayendo en octavos de final a manos de los Pumas de la UNAM.
En cuanto a iniciar el certamen al parejo de sus compañeros, y no enrolarse a La Manada a mitad de certamen como sucedió el ciclo pasado, Ramos comentó: “espero continuar con el mismo nivel del último torneo, haciendo goles, que para eso me trajeron; pero en la posición que me toque, siempre trataré de aportar”.
Nuestro torneo se trata de ir partido a partido, de sumar puntos de donde sea y como se pueda. (La salvación) no es a un partido, esto es como un maratón y habrá que resistir o apretar en los momentos importantes de la competencia
Toño Rodríguez, Portero Lobos
Entérate: Muerte de gobernadora no deja de generar un ambiente enrarecido: AMLO
Te podría interesar: Abrirá Costco su primera gasolinera en Puebla
Lee más: Adelanta Yeidckol candidatura de Barbosa para la gubernatura de Puebla